domingo, 22 de junio de 2014

Eco del Cantor

Eco del Cantor
Los buitres carroñeros, atacan al cantor. que con su voz al viento reclama libertad. 

Le canta a la sed al hambre, la injusticia la maldad: a las guerras del hombre contra el hombre, a la esclavitud, a las barreras al viento, a la paloma de la paz,

Quiero un mundo de igualdad,
No monarquías ni cleros ni poder del capital.
Alzo mi voz a los vientos,
No quiero desigualdad mientras que haya un hambriento. ¡¡Dijo el canto!!

No quiero sandalias sin caminos, ni cucharas de platas, ni amos, ni reinos, ni dios que adorar, adoro al viento, y al agua, al amigo, adoro la tierra el amanecer, al compañero, no quiero diferencias ni de clases, ni de sangre, no quiero explotadores ni explotados, simplemente quiero un mundo mejor para tí, para mí, para los dos, simplemente quiero compartir, juntar las penas, las alegrías,

No quiero salarios bajos,
Ni comedores sociales ni fortunas
Ni desamparos de mayores
Quiero una vida digna, por que vida solo hay una

No tengo miedo a la muerte
Le tengo miedo a la vida
Cuando dominan las gentes
Que viven de la mentira.. ¡¡Dijo el cantor!!

Si se calla al cantor, calla la VIDA.


Que no callen tu voz, canta conmigo; http://yocaminoytu.blogspot.com/


                   

No hay comentarios: